Se trata de comprar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Después de ganar una subasta en Wellbid, puede que te preguntes: ¿qué tengo que hacer para recibir mi producto lo más pronto posible? Aquí os mostramos los pasos a seguir.

02.06.2015_MF¿Has ganado una subasta y quieres pagar por tu producto cuanto antes? Haz click en el enlace disponible en el mensaje de confirmación, o entra en Mi Cuenta → Subastas → He ganado. Puedes elegir una dirección de envío diferente para cada subasta con producto que ganes y de esta manera enviar el producto donde quieras.

Una vez que la dirección de envío haya sido introducida, podrás completar el proceso de pago, siempre y cuando la subasta haya completado el proceso de verificación. Puedes realizar el pago mediante tarjeta, transferencia online o tradicional o PayPal. Llegado a este punto, aún sigues teniendo la oportunidad de cambiar tu objeto conseguido en la puja por BIDs.

La cantidad de dinero a pagar incluye el precio final alcanzado en la subasta más el coste de envío. Recuerda que no importa el número de productos que ganes, el coste de envío siempre será sumado a cada artículo.

Por otra parte, ¡si consigues ganar un paquete de BIDs por menos de 0,15 €, no tendrás que pagar nada! Tan sólo dirígete a Mi Cuenta → Subastas → He ganado y haz click en el botón “Pagar”.*

Cuando el producto sea enviado, recibirás una notificación que incluye el nombre del responsable del envío y un número de seguimiento. Ten en cuenta de que la factura no se encontrará dentro del paquete, sino que tendrás que descargarla de nuestra web, en un plazo de 30 días, después de completar el proceso de pago. La factura sirve como prueba y es el documento necesario a la hora de proceder con reclamaciones o hacer valer la garantía del producto. El envío del producto se hará en un plazo de 14 días – pero siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible por lo que el tiempo medio de envío no llega a los 5 días.

Una vez que recibas tu producto, no olvides de hacerte una foto con él y enviárnosla junto a un comentario. A cambio, te daremos más BIDs que podrás utilizar para conseguir más productos. 🙂

 

*Los operadores de pago no soportan transacciones por debajo de 0,15 €.

Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.