Mi primera vez :)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¡Hola! Me presento: soy un usuario de Wellbid, relativamente nuevo en esto de las subastas. Ya he participado en tres de ellas y hace poco conseguí ganar la primera. Así fue mi camino a la victoria.

04.06.2015_MFCuando comencé en esto, me dije que iba a tomármelo con calma. Primero, eché un vistazo a varias de las subastas ya finalizadas. Quería saber por cuánto se vendieron determinados productos, y cuánto fueron capaces de ahorrar los diferentes ganadores. La diferencia entre el precio de mercado del producto, comparado con el precio final en la subasta fue lo que más me sorprendió. ¿Una colonia Hugo Boss por 15 céntimos? ¿Una tablet Apple por 9? Eso era suficiente como para animarme a jugar.

Motivado viendo el éxito de otros usuarios, comencé pujando por una cámara fotográfica. Utilicé 135 Bids, pero otra persona fue la ganadora. Entonces me di cuenta de lo que sucedió: no podía ganar sin tener definida una estrategia antes.

Después de esta experiencia, decidí centrarme en los artículos de menor valor. Estuve viendo diferentes subastas en marcha para asegurarme de cuánta gente pujaba a la vez por un producto aproximadamente. Me dirigí a una subasta de una tarjeta regalo por valor de 20 euros más un paquete de 200 Bids. No había muchos participantes, así que pensé que sería algo fácil. Después de 33 Bids y unas cuantas pujas, otro usuario fue el que ganó: yo estaba pujando manualmente y el otro estaba utilizando la Autopuja. En algún momento me despisté y perdí la oportunidad de sobrepujar.

Después de esta ocasión, me dije a mí mismo: “a la tercera, va la vencida” y me centré en las subastas de paquetes de Bids – necesitaba volver a tener Bids en mi cuenta después de dos derrotas. Una subasta contaba con cuatro pujadores mientras que otra con un botín de 500 Bids sólo lo hacía con 3 personas. Todas de ellas pujando manualmente. En ese momento, activé mi Autopuja, primero por 10 pujas y luego por 12. Y… ¡victoria! Fui el único en usar la Autopuja, quién sabe, quizás los demás se asustaron.

¡Misión cumplida! Ahora tengo muchos más Bids para subastas futuras.Y ya pensando en lo que será mi siguiente subasta…


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.