¡Comprueba la sección de “Estadísticas”!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

La sección de “Estadísticas” es una importante fuente de información para aquellos que deseen tener todo bajo control durante la subasta. Si te planteas elaborar la mejor de las estrategias para tu actuación en la subasta, es mejor observar la información objetiva allí presente en lugar de intentar adivinar el futuro.

¿Quieres prepararte al 100% para participar en Wellbid? Visita la sección “Estadísticas”, disponible en todas y cada una de las páginas de subastas. Te da la información sobre el producto subastado durante las 10 últimas subastas. Puedes ver la cantidad de BIDs utilizados por otros usuarios, además del tiempo de duración o el número de participantes.

En el sumario de la parte de la derecha se puede ver la duración media de la subasta, la cantidad de BIDs utilizados por el ganador, el número medio de participantes en esa subasta y el número medio de Autopujas que fueron activadas.

Zrzut ekranu ES

Después de analizar estos datos, podrás elaborar una mejor estrategia. Intenta predecir el número de BIDs que necesitas para obtener cada artículo. ¿Crees que puedes conseguir un iPhone con 200 BIDs en tu cuenta? Bueno, siempre lo puedes intentar, pero si quieres nuestro consejo, mejor haz los deberes primero y echa un ojo a las estadísticas.

Comprobar la sección “Estadísticas” hará que tus posibilidades de ganar la subasta aumenten. ¡Sé más listo que los demás, haz tus estimaciones, saca tus propias conclusiones y desarrolla la mejor estrategia!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.