Registro y login con Facebook

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Si tienes una cuenta en Facebook, puedes registrarte e iniciar sesión en Wellbid de forma rápida y sencilla. Tomar este camino te ahorrará un tiempo valioso a la hora de pujar por productos espectaculares.

El registro mediante tu cuenta de Facebook es muy fácil. Tan sólo haz click en el botón de “Regístrate” en la página principal de Wellbid, y después selecciona la opción “Registrarte con Facebook”.

Si ya estás registrado mediante Facebook, serás dirigido automáticamente al formulario de registro. Ten en cuenta que nada relativo acerca del proceso de registro aparecerá en tu Timeline.

El siguiente paso es elegir un nombre de usuario que te identifique en Wellbid. Puedes crear uno por tu cuenta o utilizar una de nuestras sugerencias. Confirma que eres mayor de edad, acepta los Términos y Condiciones y haz click en el botón de “Registro”. ¡Enhorabuena, eres un nuevo usuario de Wellbid!

09.06.2015_MF

Si quieres iniciar sesión en Wellbid utilizando Faceook, haz click en el botón “Ingresar” de la página de inicio, y después elige “Entrar con Facebook”. Automáticamente iniciarás tu sesión y podrás empezar a pujar desde ese preciso momento.

Ahórrate el tiempo del proceso de registro y hazlo de forma más cómoda. Participa con nosotros en Facebook y únete y diviértete en nuestras subastas.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.