Recarga tu cuenta antes de pujar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Muchos de vosotros probablemente os preguntéis cuántos BIDs hacen falta para poder tener éxito en las subastas. ¿Tiene sentido empezar a pujar cuando tienes pocos BIDs? ¿No crees que sería mejor recargar tu cuenta antes?

13.06.2015_MFSi tienes planeado pujar en el smartphone de tus sueños, no esperes hasta el último momento para comprar un paquete de BIDs. Si te quedas sin BIDs durante la subasta, tendrás que recargar tu cuenta con prisas.

Recargar tu cuenta durante una subasta, es un proceso muy arriesgado. Puede ser que tu conexión a internet no funcione justo en ese preciso momento, que la tarjeta dé algún problema inesperado o que el banco no realice transacciones justo en ese día. Es importante saber que Wellbid no tiene control sobre el proceso, y que la confirmación del pago puede llevar varios minutos. Para ese momento, puede ser que la subasta ya haya terminado.

¿Cómo saber los BIDs que vas a necesitar? Consulta siempre la sección “Estadísticas”, que está presente en cada página de la subasta. Te dirá la cantidad media de BIDs utilizada en las subastas por ese determinado objeto, que fue necesaria para ganar. Aunque a veces también, es posible que ganes la subasta con una sola puja.

Si ves que tus BIDs se están agotando, elige productos que ya hayan estado en las subastas por algún tiempo. Las novedades, normalmente atraen el mayor interés. Es por eso por lo que tiene más sentido intentar ganar algo y poder cambiarlo por BIDs.

¡Elige el momento oportuno para unirte a la puja e intenta ganar utilizando lo menos posible!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.