¿La Autopuja? ¡Increíble!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Durante el transcurso de una subasta, puede que alguna vez te hayas preguntado si usar o no la Autopuja. Pues bien, la respuesta es fácil: ¡sí! No tengas miedo de usar la Autopuja: es una gran herramienta que hace que pujar en Wellbid sea mucho más sencillo, además de proporcionarte más tiempo libre para hacer otras cosas.

Con la Autopuja, nunca más tendrás que preocuparte de realizar tu puja a tiempo. La Autopuja lo hará por ti. Tampoco tendrás que preocuparte por la cantidad de pujas a realizar. Tan sólo activa tu Autopuja por el número exacto de pujas que quieres que sean realizadas. En el botón “Pujar” tienes la información de cuántos BIDs serán descontados por cada puja, por lo que con toda esta información, podrás planear tu presupuesto para pujar.

20.06

¿En qué situaciones encuentro útil la Autopuja?

* Cuando estoy en el trabajo y la subasta por el producto que quiero acaba de comenzar. Configuro la Autopuja y de vez en cuando compruebo su transcurso.

* Ya no tengo que decidir entre pujar o salir de casa. Activo mi Autopuja y quedo con mis amigos. Si tengo que comprobar algo, lo hago desde mi iPhone y gracias a la aplicación de Wellbid.

* Durante las subastas nocturnas. De esta manera puedo dormir tranquilo, sabiendo que la Autopuja pujará por mi.

* En algunas ocasiones no se exactamente cuándo empezar a pujar. Es entonces cuando encuentro en la Autopuja Smart la mejor solución. Así aumento mis posibilidades de victoria.

* Muchos usuarios deciden no unirse a la puja cuando ver Autopujas. De esta manera puedes intimidar a los demás y evitar que se unan a la lucha por el producto.

* Desde siempre me gusta participar en varias subastas a la vez. ¿Cómo mantenerme arriba a la vez? Sólo la Autopuja me permite hacer esto.

Después de todo, la Autopuja tiene un montón de ventajas. Es útil, fácil de usar, funciona incluso cuando cierras sesión en la página… ¡Sólo tienes que darte cuenta de lo increíble que es esta herramienta!


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.