¡Realmente funciona!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Conocí Wellbid por casualidad, a través de un amigo que pulsó a “Me Gusta” en Facebook. Después de observar varias subastas y leer varias estrategias y experiencias en el Blog, creé una cuenta, comprando el paquete promocional de 2000 BIDs. Todos y cada uno de los productos en las subastas ya estaban al alcance de mi mano.

Como novato que era, empecé en una subasta debut de una tarjeta regalo por valor de 20 €. Un par de pujas y… ¡voilà! ¡Así de rápido gané mi primera puja! En el mismo día, ya tenía la tarjeta regalo en mi correo electrónico. Gracias a la rápida victoria que conseguí, aún tenía unos cuantos BIDs para seguir pujando en otras subastas.

03.07_MFLa siguiente en la que pujé…. no la gané – el ganador debía tener más BIDs que yo en su cuenta. Pero no me di por vencido. Al día siguiente, compré el paquete de 200 BIDs a mitad de precio. Esta vez, pujé en varias subastas a la vez. Quería probar si alguna de las estrategias escritas por otros usuarios de Wellbid que había leído en el Blog funcionaba de verdad.

Resultó que en una de las subastas que estaba participando, fui el ganador. ¡Conseguí ganar una cámara de fotos por sólo 15 céntimos! Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que esto pudiera ser cierto. Incluso aunque se añadieran luego los gastos de envío, el precio final era ridículamente bajo. El paquete llegó a mi casa un par de días después – completamente nuevo, exactamente la misma cámara y con la garantía incluida.

Desde entonces sigo pujando y leyendo los posts del Blog. Me gusta comprobar cómo otros usuarios experimentan y comparten la misma felicidad que yo tuve. Últimamente estoy creando una nueva estrategia con la que podré ganar más y más subastas, ¡estoy seguro de ello!


Author: julia

Share This Post On

3 Comments

  1. Hola, ando un poco perdida.. Hay un tiempo determinado en el cual un artículo está en subasta? Por ejemplo 36:25:02

    Responder
    • El reloj muestra el tiempo actual que queda para Pujar. La Subasta durará siempre y cuando existan participantes pujando por el producto, ofertando una mayor cantidad de dinero que el precio actual. En caso de que nadie oferte un precio más elevado en el tiempo determinado, la Subasta terminará y el ganador de la puja será el último en pujar.

      Para más información, visita la sección Preguntas Frecuentes / Pujar.

      Responder
      • Pues muchas gracias !

        Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.