Una observación efectiva significa una observar durante un periodo largo de tiempo. Estudiar las tácticas y el comportamiento de los usuarios te ayudarán a pujar de una mejor manera. También hará que ahorres BIDs. Participa en cada subasta con la cabeza fría: primero observa, luego únete.
Observar con detenimiento una subasta puede ser de gran ayuda. Te da una base sólida sobre cómo poder construir tu estrategia perfecta. Pero también tienes que prestar atención a los demás usuarios. Puedes darte cuenta de quién ha planeado una estrategia y quién no.
En Wellbid, puedes añadir subastas a tu lista de “Vigiladas”. Lo puedes hacer fácilmente, en la página de la subasta. Esta herramienta te hará más fácil el acceso a la subasta determinada y podrás de esta manera, seguir y estudiar el comportamiento de cada participante. Puedes acceder y ver estas subastas que has añadido a tu lista, desde “Mi Cuenta”.
¿Has alcanzado tu límite de victorias? Invierte tu tiempo y analiza a los demás usuarios. Revisa tu estrategia y aprende de tus aciertos y errores. Piensa en qué puedes mejorar. Este tipo de análisis te ayudará a seguir triunfando en el futuro.
Evita las “horas de tráfico”. Es muy importante saber cuál es la mejor hora para pujar. Ten en mente que el número de usuarios puede ser menor por la noche. Aún así, puedes pujar durante las 24 horas del día.
Observa antes de pujar, merece la pena. No te precipites, actúa con calma. Puedes aprender y aprovechar las ventajas de tu observación. Encuentra el mejor momento para pujar, las mejores subastas para participar y la mejor táctica para usar. ¿Qué opinas tú? ¿Crees que merece la pena la observación?