¿En qué pujar primero?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Te acabas de registrar? ¡Genial! Has comprado tu primer paquete de BIDs y ya te estás preguntando en qué pujar primero. Seguramente esa moderna cámara de fotos ya te haya llamado la atención y… ¡no tan rápido! 🙂

Lo primero de todo, piensa en tu estrategia y pruébala en un par de subastas diferentes. No intentes conseguir las últimas novedades al principio – son las subastas que atraen a la mayoría de usuarios. Nuestras subastas ofrecen una gran diversidad de productos con los que poder comenzar tu aventura en Wellbid de la mejor manera posible. Aquí tienes varias sugerencias:

1) Puja por productos baratos

BLOG_2015_06_002_MF1_t28_pPara los novatos, recomendamos las categorías de productos “Paquetes, Bonos y Tarjetas” y “Debut”. Pon a prueba tus habilidades en la puja. Hazte con una tarjeta de Regalo Amazon y utilízala para comprar lo que quieras en la tienda online.

Puedes también echar un vistazo a la categoría “Ocasiones Increíbles”. Aquí podrás encontrar los mejores chollos reunidos en una misma sección: desde perfumes y cosméticos hasta tarjetas de memoria y muchos más. Un buen lugar para llevar a cabo tus mejores estrategias.

2) Puja por algo menos popular

Busca las subastas con menos participantes. Si ganas alguna subasta con un producto que no necesitas, siempre puedes cambiar tu premio por BIDs. Con tu cuenta recargada, ahora sí estás preparado para tu subasta estrella.

3) Puja por productos que necesites

¿Buscas algo práctico? Da una vuelta por la categoría “Hogar” y consigue espectaculares productos como aspiradoras, destornilladores eléctricos o equipamiento de cocina. ¿Buscas paz y tranquilidad? ¡Necesitas una hamaca! Es la palabra “relajación” hecha producto.

Mención especial también merece la sección “Belleza y Salud”. ¡Sorprende a tu mujer con un nuevo rizador para el cabello y haz que luzca espectacular cada día! 🙂

Al final, sólo depende de ti por qué producto pujar. Y recuerda, ¡déjanos un comentario por cada subasta que ganes!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.