Nada se deja al azar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

En Wellbid no hay lugar para la improvisación. Para ganar una subasta y conseguir los mejores productos del mercado por tan sólo unos céntimos, tendrás que hacer un esfuerzo. Esto no es la ruleta, u otros juegos de casino. Aquí se aplican diferentes reglas. Sigue leyendo para averiguar por qué…

BLOG_2015_06_003---tydzien-29_01_M_INTPosiblemente lo más importante es tener una estrategia bien elaborada y efectiva, que pueda llegar a sorprender a los demás usuarios. Algunos usan tácticas pobres y muy predecibles. Otros son más estudiosos y siempre encuentran la manera de innovar. Además, no has de perder la perseverancia. Después de todo, tu objetivo es conseguir la mayor cantidad de productos posibles por sólo unos céntimos. Aquí, si realmente lo quieres, lo consigues. Y por último, tienes que observar con detenimiento, reaccionar rápido y anticiparte a los movimientos de tus oponentes.

Nuestras subastas no tienen nada que ver con juegos de probabilidad o con el azar. En ese tipo de juegos, la victoria sólo es cuestión de suerte, de acertar el resultado ganador sin tener idea alguna de la materia en cuestión. El resultado final en cada subasta de Wellbid, sin embargo, está determinado por sus participantes. En los juegos de azar, el éxito no depende del comportamiento racional de los jugadores. En Wellbid, tus decisiones afectan y deciden el progreso de la subasta. Tú decides si aguantar o pujar, de si activar la Autopuja o no. Puedes unirte en cualquier momento o esperar con la Autopuja Smart en un segundo plano. Decide si quieres centrar toda tu atención en una subasta, o por el contrario, quieres estar presente en varias a la vez.

Tu comportamiento, actitud y decisiones influyen en el resultado final de la subasta. Ser el ganador o no, realmente depende de ti.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.