Sin golpe de suerte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Qué es la “suerte”? La podemos definir como un golpe, una coincidencia feliz, un suceso accidental a nuestro favor. Las subastas de Wellbid, sin embargo, no tienen nada que ver con ella. No se ganan subastas sólo por fuerza del destino.

BLOG_2015_06_003---tydzien-29_02_M_INTNuestras subastas no son juegos de azar. Loterías, rifas, sorteos… son otro tipo de entretenimiento. En una lotería, no tienes la mínima influencia sobre el resultado final. La suerte, ciega, es la que decide qué números salen a la luz y cuáles no. Pero esto no sucede en Wellbid. El resultado final de la subasta, sólo depende de los usuarios. Sólo depende de vosotros la duración final de la subasta y el precio final alcanzado, que por otra parte, no suele ser elevado.

Comprar más boletos es la manera de incrementar tus oportunidades en la lotería. En Wellbid, la cantidad total de tu saldo de BIDs, no lo es. No importa de cuántos BIDs tengas, siempre podrás ser el ganador. ¿Por qué? Porque la estrategia y el saber actuar en cada momento, es lo más importante.

Los juegos de azar, son llamados comúnmente “juegos contra la naturaleza”. Todo depende de la suerte. Pero en Wellbid, el éxito sólo depende del razonamiento lógico, de la observación y de tener en mente una estrategia bien elaborada. Aquí no dejas tu destino en manos de la naturaleza.

Por supuesto que, siempre hay varios factores que pueden influir en el desarrollo de tus pujas: una llamada al teléfono en el momento menos oportuno o una inesperada visita. Pero, no hay nada de lo que la subasta en sí, sea culpable.

Como decimos, no existe nada relacionado con el azar en el resultado final de una subasta en Wellbid. La victoria depende de la perseverancia de cada uno, de su estrategia y de su comportamiento. Sois, vosotros, nuestros usuarios, lo que decidís la victoria final.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.