Sorprende a tus rivales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Cuando te preparas para una subasta, es posible que te preguntes cuál es la mejor manera de confundir o intimidar a los demás participantes. Esto es algo importante a tener en cuenta a la hora de decidir la mejor estrategia. Aquí te ofrecemos varias ideas que te pueden servir antes de empezar a pujar.

BLOG_2015_07_004--tydzien_31_1MCambia constantemente de manera de actuar para desorientar a tus rivales. Dentro de la misma subasta puedes pujar de varias maneras – manual o automática. Ten en cuenta que aunque actives la Autopuja, también puedes pujar manualmente. Cambiar y combinar ambos métodos es una muy buena manera de confundir a tus rivales. También puedes activar tu Autopuja en varias subastas a la vez: así, tus rivales pensarán que eres demasiado fuerte para ellos y abandonarán la subasta rápidamente.

Observa antes de pujar. En lugar de unirte directamente a la puja, deja que el tiempo haga su efecto y que él sólo te elimine a los primeros oponentes. Cuando veas que ya hay poca gente, entra y haz tus pujas correspondientes. Si ves que se alarga, siempre puedes volver más tarde.

BLOG_2015_07_004--tydzien_31_1M_cRecuerda que los demás participantes de la subasta tienen muy poca información sobre ti. No es fácil crear una imagen de un usuario sólo por el nombre y el avatar. Es por ello por lo que elegir correctamente ambas cosas es tan importante. Puedes sorprender a cualquiera, ya sea por tu actitud agresiva utilizando un gatito adorable como avatar, o esperando al mejor momento para pujar aunque tengas a un feroz león de imagen. ¡Además, puedes utilizar el chat! Comunica a todo el mundo la enorme cantidad de BIDs que tienes y que están cometiendo un error al pujar en la misma subasta que tú.

Únete a la puja, sorprende a tus oponentes y consigue productos maravillosos. ¡Y no dejes que nadie descubra tu táctica!

Y tú, ¿qué método utilizas para ganar? Escribe un comentario y cuéntanoslo.


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.