Pujar en el trabajo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Pujar en casa es fácil y bonito. Con tranquilidad, sin distracciones, sin estrés… Pero, ¿qué hay a la hora de pujar en horario de trabajo? Seguro que puedes, sin importar la localización: en una oficina, en una tienda, en un kiosko, en un taller….

Otro día en el trabajo, y sabes que la subasta por el ordenador portátil que necesitas está apunto de comenzar. ¿No tienes tiempo para seguir el desarrollo de la subasta y realizar tus pujas? ¡Utiliza la Autopuja! Pujará en tu nombre, incluso cuando no estés conectado. ¿Quieres sorprender a tus rivales? ¡La Autopuja Smart es para ti! Se activará cuando sólo quede un pujador en la subasta.

400px_BLOG_2015_08_005---tydzien-35Incluso durante tus horas en el trabajo, puedes disponer de algún tiempo para respirar. Aprovéchalo para comprobar lo que sucede en las subastas. Seguro que es buen momento para cambiar algún aspecto sobre tu estrategia. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo! Puja manualmente cuando puedas y utiliza la Autopuja cuando no. Quién sabe si en alguna puja manual está escondida tu victoria…

¿Atrapado en una larga y aburrida reunión? ¡Puja desde tu teléfono móvil! ¡Descárgate nuestra aplicación gratuita y puja por paquetes de BIDs, productos y activa la Autopuja! Tan sólo recuerda recargar tu cuenta primero desde tu ordenador. ¡Combate el sueño que provoca tu jefe al hablar y diviértete pujando en Wellbid!

Ya sabes: es posible divertirse durante tus horas de trabajo. ¡Asegúrate de que tu jefe no mire, y disfruta en nuestras subastas!


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.