Novatos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Hace unos meses un amigo me contó acerca de Wellbid. La curiosidad se apoderó de mí y fui directo a comprobar la página. Los precios increíblemente bajos que se pagaban por productos de gran calidad llamaron mi atención, por lo que decidí que no perdería más tiempo en mi búsqueda por las mejores gangas de internet: creé una cuenta y compré mi primer paquete de BIDs.

Comencé mi aventura en Wellbid en la sección Tarjetas Regalo. He de admitir que al principio no estaba muy seguro de que fuese a ser el mejor camino. Éramos sólo tres pujadores, y de vez en cuando más personas se unían a la puja, pero de forma breve. Algunos de ellos utilizaban la Autopuja, algo que me asustaba al principio – “No no, esto es demasiado para mí, pensaba.” Ahora ya sé lo que es la Autopuja y lo que realmente significa.

BLOG_2015_09_001---tydzien-36__MF_2Con sólo unos pocos BIDs en mi cuenta, decidí centrarme en un Paquete de 100 BIDs. No había mucha gente interesada, por lo que creí conveniente empezar a pujar. ¡Gané la subasta tan sólo después de pujar tres veces! Desafortunadamente sólo pude ganar un paquete ese día – fue así como aprendí la existencia de los límites en las subastas.

Gasté mis BIDs de forma rápida, seguramente porque empecé a jugar sin una estrategia clara en mi cabeza. Pero a medida que pasaba el tiempo, en cada subasta, iba mejorando mis aptitudes más y más. Aprendí a utilizar la herramienta Autopuja de manera que mi potencial aumentara, sobre todo durante las horas de sueño.

Obviamente, no sólo hay una estrategia ganadora, sino que cada persona utiliza el método que piensa que es mejor, pero al final, el objetivo siempre es el mismo. Lo más importante es realizar pujas de manera inteligente, estar tranquilo, y no dejar que la emoción se apodere demasiado de ti. Recuerda que siempre existe la posibilidad de no salir ganador, pero si esto ocurriera, no pasa nada, dado que en poco tiempo el mismo producto vuelve a estar en subasta de nuevo.

Por lo tanto, ¿a qué estás esperando? Únete a Wellbid. ¿No es genial conseguir el último modelo de iPhone por sólo 40 céntimos? ¡Aunque no lo creas, aquí es posible ver esos precios!


Author: julia

Share This Post On

1 Comentario

  1. He decido probar no creo q sea facil pero quizas tenga aptitudes que desconozco y pueda conseguir algunos articulos mis hijos estarian encantados que papa noel o los reyes trajeran lo que desearon A POR ELLOS !!!!!

    Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.