James Bond – Licencia para ganar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

“Spectre” es la vigésimocuarta película de la saga Bond que ya ha llegado a los cines todo el mundo. Puede que el Agente 007 siempre tenga un hueco en los mejores casinos o en las mejores mesas de poker, en compañía de las mujeres más bellas, pero también sabemos que nuestro agente secreto favorito, cuando llega a casa, se relaja con Wellbid. ¿Te gustaría saber cuánto tienes en común con James Bond?

El mejor agente secreto al servicio de Su Majestad, es un psicólogo sin igual, capaz de adivinar cualquier cosa sobre su adversario. En una mesa de juego o en una pelea a puñetazos, Bond estudia cuidadosamente sus oponentes. Sin duda se esforzaría para predecir los movimientos de otros pujadores. Vigilaría de cerca su actividad, comprobando, por ejemplo, si está pujando en varias subastas simultáneamente.

BLOG_2015_10_29_400x400__BOND_MWNo es ningún secreto que Bond tiene un talento natural para el cálculo de probabilidades y la elaboración de planes a largo plazo. No importa qué tipo de misión reciba de M, el siempre está preparado, y se dirige a todas ellas con sus armas bien equipadas, la tecnología necesaria y el coche más veloz del mercado. Por ello, Bond nunca se uniría a una puja con un número insuficiente de BIDs en su saldo. Y sobre todo, siempre sería capaz de contar con la ayuda de su inteligente compañero Q para intentar adivinar la cantidad de BIDs que necesitaría para una subasta.

La capacidad para eliminar a sus enemigos de forma rápida y eficiente es una de las características clave de Bond, y que no dudaría en emplear en las subastas. Constantemente modificaría los parámetros de la Autopuja para confundir e intimidar a los demás usuarios. La mayoría de ellos rápidamente minimizaría sus pérdidas, en lugar de pelear contra alguien de su carácter. Sin duda, desearían que su nombre de usuario no se quedara en la mente del espía para no volver a cruzar sus caminos nunca más.

La personalidad de Bond es compleja y multifacética. Elegante caballero, sofisticado, gentleman… Disfrutando de su martini – mezclado, no agitado – seguro que durante una subasta sabría ajustarse a la realidad cambiando sus estrategias. Guardar sus pujas hasta el último momento, utilizar la Autopuja Smart, descansar para volver en el momento más oportuno… son sólo unos pocos de los métodos que él no dudaría en utilizar.

Dado que M envía a su agente 007 a cada rincón del mundo, Bond seguramente debería pujar desde su smartphone. Durante las persecución a alguno de los villanos a los que tiene que enfrentarse, sería capaz de echar un ojo a lo que ocurre en Wellbid – al volante de su Aston Martin mientras pulsa el botón de “Pujar”.

Dicen que James Bond es el hombre que todo hombre quiere ser y con el que toda mujer quiere estar. Podríamos añadir que él sería el usuario de Wellbid, que todo usuario de Wellbid quisiera ser. Así que, haz como James Bond, ¡tienes licencia para ganar!


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.