Halloween: ¡Trato sin truco!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Brujas, fantasmas, monstruos, vampiros… ¿no puedes esperar a Halloween? Perfecto, porque en Wellbid, hemos preparado varias actividades terroríficas. Una nueva categoría de productos, un desafío en Facebook y, sobre todo, ¡un nuevo paquete de BIDs promocional! ¡Únete – si te atreves!

cat2A partir del 23 de octubre, y durante una semana, serás capaz de pujar por los productos de la categoría “Halloween”. Prepárate para encontrar las gangas más sangrientas y los mejores artículos. Desafortunadamente, las muñecas vudú o las pociones mágicas están fuera de stock, pero aún así, puedes encontrar sets de Lego – Los Cazafantasmas, vestidos para Halloween: Reina del Baile, Zombies, Piratas... además de muchos más productos para disfrutar esta fiesta entre los que se encuentran la cámara GoPro HERO Black Adventure o el iPhone 6s. Y serás capaz de tener todo esto por unos precios que harán que los muertos vuelvan a la vida. ¡Encontrarás la categoría Halloween hasta el 2 de noviembre!

La guinda del pastel es la nueva oferta especial de 999 BIDs ¡por sólo 25,99 €! Esta promoción especial estará disponible desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, y todos, muertos y vivientes, podréis comprar este paquete una vez cada 24 horas. Esto es algo que ni siquiera un hombre lobo se perdería por nada del mundo. Haz click en “Comprar” y disfruta del lado oscuro de las subastas. Chatea con otros participantes, y hazles sentir el miedo. ¡Mejor que cualquier película de terror!

pumpkinAdemás, te invitamos a participar en nuestro desafío “Halloween Spirit”. ¿ Tienes alguna foto de Halloween que sea divertida, misteriosa o terrorífica? Envíanosla en un mensaje privado a nuestro perfil de Facebook. No olvides incluir tu dirección de correo electrónico. Y recuerda, los vampiros no salen en las fotografías, ¡pero tú sí que debes! Esperamos tus imágenes desde el 23 de octubre hasta el 1 de noviembre. Las fotografías serán publicadas en nuestra galería del terror el 2 de noviembre. Los autores recibirán códigos de recarga por valor de 100 BIDs.

¡Feliz noche de brujas a todos!


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.