Límites sin secretos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Los límites de las subastas ganadas fueron, principalmente introducidos para asegurar que todos los usuarios tuvieran las mismas oportunidades para ganar. Pero, ¿realmente se entiende su funcionamiento? La forma en la que funcionan puede ser algo complicada a primera vista, pero en realidad es muy simple.

Existen dos tipos de límites diferentes en Wellbid. Los primeros son aquellos que se aplican a las subastas de paquetes de BIDs. Durante 24 horas, sólo puedes ganar un paquete de BIDs como máximo. Por ejemplo, si el día 23 de septiembre a las 9:44 ganas un paquete de 100 BIDs, podrás volver a pujar de nuevo por otro paquete de BIDs 24 horas después, esto es, a las 9:45 del 24 de septiembre.

El segundo tipo de límites existentes, son los límites para las subastas con objeto. En un plazo de 30 días (720 horas), puedes ganar hasta 5 subastas con objeto. Estos límites, son calculados para cada subastas de manera individual… ¿sabes lo que esto significa? Veámoslo con un ejemplo.

1900x420_BLOG_2016_01_003---tydzien-3MImagina que tienes un árbol – un manzano, concretamente, en el cual, pueden crecer un máximo de cinco manzanas en 30 días. Si recoges las cinco manzanas de una vez, necesitarás esperar un mes para poder obtener más manzanas. Pero si coges una manzana la primera semana, otra manzana la segunda, otra la tercera y dos la cuarta, en octubre volverán a crecer manzanas en el orden que fueron recogidas el mes anterior, esto es: una la primera semana, otra la segunda, otra la tercera y finalmente las dos últimas manzanas crecerán la última semana.

Todos los límites en las victorias para las subastas con objeto actúan de la misma manera. Otro ejemplo: tras ganar una subasta de una cámara digital el 5 de septiembre a las 17:15, el límite se liberará el 5 de octubre a las 17:15 – exactamente 30 días después. Mientras tanto, en todo ese tiempo, podrás ganar 4 subastas con objeto más. Como en nuestro manzano en el ejemplo anterior.

¿Tiene sentido verdad? Tan sólo necesitas prestar un poco de atención a las fechas de tus victorias. También puedes ver el estado actual de tus límites en la barra negra de la parte de arriba de la página, después de iniciar sesión.


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.