¡La página wellbid.com es la mejor!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

La popularidad de Wellbid sigue creciendo. Durante ocho años, te hemos traído diversión, emoción y grandes chollos. Estamos presente en cinco continentes – y seguimos creciendo. Todo gracias a ti y a la confianza depositada en nosotros.

p_01Wellbid es la página de internet de subastas ‘penny auctions’ en funcionamiento más antigua del mundo. Hasta la fecha, hemos celebrado más de un millón de subastas y nuestro número de usuarios crece día a día. Estamos encantados de contar con cientos de miles de personas procedentes de cualquier parte del mundo que confían en Wellbid: ¡desde España a Argentina, desde México a China!

Durante este tiempo, hemos creado una imagen de marca muy reconocible. Nuestra colaboración se extiende a grandes organizaciones y promocionamos varios eventos en canales de televisión. Además, fuimos uno de los patrocinadores oficiales en el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

p_02Cada producto subastado es 100% original y cuenta con la garantía completa del fabricante. Nunca encontrarás productos de segunda mano. Todo nuestro merchandising procede de distribuidores de confianza, como son Amazon, BestBuy, Walmart, o Target. Te ofrecemos una amplia gama de artículos entre los que elegir: desde productos audiovisuales hasta juguetes para los más pequeños de la casa. ¿Quieres tener el último iPhone del mercado, el nuevo modelo de Samsung o una cámara digital Canon? Aquí lo puedes encontrar. Especialmente para ti, siempre las últimas novedades y tendencias mundiales. ¡Ya no necesitas varios meses de ahorro para permitirte esa tablet que tanto deseas! ¡En Wellbid la puedes tener tan pronto como aparezca en las tiendas!

p_03¿Tienes el ojo puesto en el último smartphone? Puede ser tuyo al momento, utilizando la “Cómpralo Ya” o demostrado toda tu habilidad con los BIDs ganando la subasta. Pero es que, incluso cuando no ganas, puedes obtener el mismo producto, al mismo precio de mercado, ¡teniendo tus BIDs utilizados en la subasta de vuelta!¡Todo es magnífico!

¿Por qué gastar tiempo comprando de manera tradicional? ¡Nuestras subastas son mucho más emocionates! Y lo mejor de todo es que puedes tener todo lo que desees por tan sólo unos pocos céntimos. ¡Damos nuestro máximo para hacerte feliz!


Author: julia

Share This Post On

2 Comments

  1. Disculpe, como funcionan ustedes en Ecuador?

    Responder
    • Para poder participar en las subastas desde Ecuador, deberás registrarte en la versión Internacional de la página. Para ello, elige el símbolo del dólar a la hora de comenzar el proceso de registro. En caso de tener más dudas, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página. Saludos.

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.