¡La nueva y mejorada app móvil de Wellbid!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Siempre fuera de casa, sin tiempo para descansar y entretenerte con tu ordenador? Descarga nuestra aplicación gratuita para smartphone y puja allá donde estés: en el tren, en el parque, en la playa…. ¡Diviértete con Wellbid, cuando tú quieras!

Os presentamos nuestra aplicación hace ya cosa de un año. Durante este tiempo, hemos seguido trabajando y haciendo todo lo posible para mejorar el servicio ofrecido. El resultado de este trabajo es que desde ya, puedes disfrutar de una nueva funcionalidad en la app: ¡la recarga de tu cuenta! ¡Ya puedes comprar BIDs desde tu smartphone! Queremos asegurarnos de que con la nueva actualización de la app, sea más fácil de usar: observar subastas, pujar, activar tus Autopujas, comprobar los límites de tus subastas ganadas y finalmente, comprar BIDs.

 

Download_on_the_Android_ES_130x45 Download_on_the_App_Store_Badge_ES_135x40

 

Si tienes un iPhone, dirígete a la Apple App Store y descárgate la aplicación “Wellbid”. De la misma manera, si eres un usuario Android, podrás hacer lo mismo buscando la app “wellbid.com” en Google Play Store.

¡Con la aplicación para smartphone de Wellbid, nunca más te perderás una subasta! ¡Di adiós a tu ordenador y puja donde quieras, cuando quieras!


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.