7 consejos para principiantes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Cómo ganar una subasta? Existen tantas estrategias como pujadores. Pero entre todas ellas, podemos encontrar varios elementos comunes, como la paciencia, la perseverancia y la experiencia, siempre como pilares básicos para el éxito. Especialmente para nuestros pujadores más inexpertos, hoy te presentamos una lista con varios consejos que te ayudarán a disfrutar más tu experiencia en Wellbid.

1. Conoce las normas

BOK_2016_07_006_MF_pLas reglas generales están descritas en los Términos y Condiciones. También te recomendamos echar un vistazo a las secciones Preguntas Frecuentes y Ayuda. Por último pero no por ello menos importante, visita nuestro Blog: es una fuente de información valiosa para todos nuestros usuarios.

2. Anticípate

Siempre asegúrate de tener suficientes BIDs antes de unirte a una subasta. No esperes al último momento para recargar. Recuerda que las transacciones son realizadas por terceras partes, por lo que a veces, confirmar los pagos lleva algo más del tiempo deseado.

3. Paso a paso

Wellbid ofrece una gran cantidad de productos extraordinarios a precios bajísimos, pero como todo en la vida, antes de empezar a correr hay que saber atarse los zapatos. No vayas directamente a las subastas de los productos más valiosos, o en las que haya más cantidad de gente pujando. Foguéate primero pujando por paquetes de BIDs o tarjetas regalo. Con menos competencia, es más fácil ganar.

4. Observa y gana

Una observación exhaustiva es una buena manera de aprender los secretos de una puja efectiva. Presta atención y saca tus conclusiones. ¿Pujar manualmente o con la Autopuja? ¿Pujar calmadamente o intentar ganar por la vía rápida? Fíjate en los demás participantes y aprende de sus aciertos y fallos.

5. Fíjate en las estadísticas

Cada página de la subasta tiene su propia sección de “Estadísticas”, que te informa sobre algunos detalles clave de subastas pasadas por el mismo objeto. Esto incluye, entre otros, la cantidad de BIDs totales utilizados por el ganador. Con esta información en tu mano, elegir una estrategia ganadora debería ser más fácil.

6. Gana y cambia

Puja en subastas que ya hayan estado funcionando por algún tiempo atrás, como tarjetas regalo o colonias. Si no las necesitas al momento, puedes cambiar tus victorias por BIDs extra. ¡Es una gran manera de aumentar tu saldo de BIDs!

7. Sé activo

¿Quieres tener aún más BIDs? No te olvides de dejar comentarios por las subastas que ganas. Además, te invitamos a escribir posts para el Blog y participar en nuestros concursos de Facebook.
 
Esperamos que estos consejos os sean útiles. ¡La mayor de las suertes para todos vosotros!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.