Unos sencillos consejos para conseguir BIDs extra

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

No lo hay como tener una gran cantidad de BIDs en la cuenta. Cuantos mayores BIDs tengas, mayores son las posibilidades de conseguir el producto de tus sueños – todos estamos de acuerdo en eso. ¿Pero sabes cómo puedes incrementar esa cantidad de la forma más fácil y sencilla? Sigue con nosotros para saber cómo.

BOK_2016_08_001_MF_pDurante una subasta, cada BID importa. Después de todo, siempre puede pasar que te quedes a un sólo ‘click’ de la victoria final. Lo normal es visitar la Lista de Precios pero antes de ello, te ofrecemos la posibilidad de añadir unos cuantos BIDs más a tu cuenta prácticamente gratis. Todo lo que necesitas es tener un poco de paciencia y otro poco de ganas.

Deja un comentario
¿Qué hay mejor que ganar una subasta? Pues… ganar una subasta y conseguir 200 BIDs extra. Envía nos una foto con tu producto ganado y un breve comentario, y conseguirás algunos BIDs a cambio de ello.

Cambia tus victorias
¿Sabías cada cada producto ganado puede ser intercambiado por BIDs? Sólo tienes que comenzar el proceso de pago, como lo harías normalmente si quisieras pagar por tu victoria. Durante el proceso, nuestra oferta de intercambio aparecerá en la pantalla. Una vez aceptada la propuesta, los BIDs en tu cuenta se incrementarán de forma automática.

Participa en nuestros concursos
Regularmente organizamos concursos en nuestra página de Facebook, así que presta atención a cada actualización. ¡Responder a nuestras preguntas de forma correcta tiene premio!

Escribe para nuestro Blog
¿Te sientes creativo? ¡Contribuye con tus textos a nuestro Blog! Escribe acerca de una emocionante subasta en la que participaras, de la estrategia que utilizas normalmente o habla simplemente de lo increíble que es tu nuevo producto ganado. ¡Sorpréndenos! Obtendrás un código de recarga ¡de hasta 500 BIDs! por cada texto que sea aceptado.

Puja por BIDs
No dejes pasar la oportunidad de pujar por los paquetes de 100 y 500 BIDs que regularmente subastamos. Puedes conseguirlos por muy poco. Juega bien tus cartas y hay que una pequeña inversión merezca la pena.

 

La lección es clara: cuanto más activo seas, más puedes ganar. Escribe, comparte, participa, intercambia y gana. Sin trucos, sin trampas, BIDs extra te están esperando. ¡Nos vemos en las subastas!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.