Mi primera subasta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Recuerdas tu primera subasta en Wellbid? Ilusión, emoción, nervios… Seguro que todos sentimos la adrenalina correr por nuestro cuerpo al hacer el primer ‘click’ para pujar por nuestro producto favorito. Y es que en Wellbid, existe un punto de partida para todos que luego, mirando atrás en el tiempo, siempre recordamos como algo lleno de esperanza y expectación. Hoy os dejamos con es testimonio de un usuario en donde nos relata cómo fue su primera subasta en Wellbid.

“¿Cómo me sentí en mi primera subasta? Una sensación emocionante, sentí pura adrenalina…”

Queridos amigos, internautas, conocidos visualmente de participar en las subastas: parece que fue ayer cuando vi anunciar a wellbid.com en la televisión. Me gustó el anuncio, me pareció interesante el poder adquirir un objeto por poco dinero en una página web de subastas.

Como no tengo trabajo me quedó el gusanillo de querer pujar, pero no sabía si gastar un poco de mi dinero en ocio. Lo tenía en la cabeza y sabía que en cuanto pudiese comprar mis primeros 200 BIDs para poder empezar a pujar, lo iba a hacer. Yo lo comparo con un enamoramiento en el que piensas en tu amor todos los días. Esto es lo que me pasa con Wellbid y vosotros a lo mejor os reís, pero es la pura verdad.

Una vez preparada para pujar, me sentía extremadamente contenta y muy nerviosa, con mucha excitación, con muchas ganas de elegir un producto al que pujar. A mí personalmente me gustan los productos de la categoría belleza y salud; sombras de ojos, perfume, secadores, planchas del pelo, depiladoras láser, etc. Pero elegí otra clase de producto para mi primera puja.

Elegí el producto que me gustaba y no sabía muy bien qué hacer, no sabía si poner pocos BIDs o poner muchos BIDs, finalmente me decidí a pujar una tarjeta de Amazon de 20€ y sí, después de esperar a que empezase la subasta, activé la Autopuja Smart con 15 veces pujas y gané. Me alegré muchísimo, me sentí vencedora de un gran reto.

Como no tenía muchos BIDs pensé en canjear la tarjeta Amazon por BIDs. Gracias a ello, el saldo de mi cuenta aumentó en casi 400 BIDs. Estoy muy contenta de haber conocido la página web wellbid.com, me saca de la rutina y del aburrimiento, me hace estar entretenida y con ilusión, siempre pensando en una nueva estrategia para conseguir algún producto o paquete de BIDs, o pensando en cuando tendré la fabulosa ocasión de poder comprar más BIDs para volver a pujar, ganar o al menos intentarlo y pasármelo tan bien.

Me encanta Wellbid. Os recomiendo la experiencia de participar en las subastas, os gustará, eso os lo garantizo.

Alrela
 
Gracias a nuestro usuario Alrela por compartir sus experiencias con todos nosotros. Además, gracias a ello, Alrela recibió un código de recarga de BIDs  para continuar con la diversión en Wellbid. Y tú, ¿a qué esperas? ¡Ven y cuéntanos cómo fue tu primera experiencia en Wellbid y llévate BIDs a cambio!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.