Cómo pujar con pocos BIDs

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Cuando tienes una gran cantidad de BIDs en tu cuenta, pujar es fácil. Pero, ¿qué hacer cuando tu saldo de BIDs es bajo? ¡Tienes varias opciones a tu disposición! Con una observación cuidadosa, paciencia y una buena estrategia, es posible conseguir mucho con muy poco. 🙂

Comienza analizando los datos disponibles sobre las subastas ya finalizadas. En la barra “Estadísticas” puedes ver la cantidad de BIDs utilizada por los ganadores. También debes fijarte en los usuarios ganadores: algunos de ellos son pujadores expertos con victorias logradas pujando apenas un par de veces.

Si tu saldo de BIDs es bajo, intenta pujar manualmente en lugar de activar la Autopuja. Esto te dará mayor control de tu gasto. Tan sólo, asegúrate de que eliges el mejor momento para pujar. También, céntrate en aquellas subastas que tengan un menor número de participantes. Pero no te olvides que, la Autopuja Smart puede estar esperando su oportunidad de aparecer, justo cuando sólo quede un pujador activo. Es esto por lo que la observación y la paciencia son tan importantes.

BLOG_2015_06_002_MF_t32_pA menos que tengas un plan de juego sólido, no participes en varias subastas a la vez. Centra todo tu esfuerzo en una sola y trata de utilizar tu estrategia de la mejor manera posible. Por ejemplo, deja que la subasta siga su curso de manera natural y trata de aguantar lo máximo posible antes de unirte. Cuando los demás pujadores vayan utilizando los BIDs en su cuenta, ya estarás preparado para sorprender y lograr la victoria.

Más allá de estos consejos, es buena idea concentrarse en aquellos productos que ya estén presentes en las subastas por algún tiempo. Entre ellos se encuentran tarjetas regalo, perfumes, sets LEGO o pendrives. Si no estás interesado en ninguno de ellos, siempre puedes pujar por otros productos y luego cambiar tu victoria por más BIDs y seguir pujando. ¡Tampoco te olvides de pujar en las subastas por paquetes de BIDs! Puedes ganar una cada 24 horas. Ambas formas, son buenas maneras de incrementar el saldo en la cuenta.

Una cosa es segura: pujar con pocos BIDs en tu cuenta te hará estar en tensión durante el transcurso de la subasta aunque tengas que lidiar con persistentes pujadores en ella presente. En cualquier caso, tener más BIDs en tu cuenta siempre es lo mejor, por lo que te invitamos a que no pierdas detalle de las promociones existentes en la Lista de Precios.


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.