¿Cómo pujar de manera efectiva?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

La mayoría de la gente que se registra en Wellbid lo hace con el mismo deseo: ganar una subasta, lo más pronto posible y con el mínimo coste posible. Pero también saben que no son los únicos que participan en las subastas y que de todos, sólo puede haber un ganador. Entonces, ¿qué necesitamos realmente para salir victoriosos?

¿Cómo ganar tu primera subasta?
Para ganar, hay que pujar. Esta es la máxima. Pero antes de eso, puedes observar algunas subastas durante varios minutos y comprender su funcionamiento. Entonces, compra el paquete de BIDs más conveniente únete a una subasta. Por ejemplo, en la categoría Ocasiones Increíbles puedes pujar con menos presión y te hará ganar experiencia de cara al futuro.

Hacer tus sueños realidad con Wellbid
tydzien_45_m¿Sueñas con un televisor 4K, el más moderno de los smartphones o el mejor juguete para tu hijo? Antes de empezar a pujar, prepárate. Trabaja y define una estrategia y decide todos los detalles que puedan llevarte a la victoria, ya sea pujando por la noche o durante tus horas de trabajo. ¿Sabes ya si vas a pujar manualmente o vas a utilizar la Autopuja? Asegúrate de saber cuántos BIDs vas a utilizar en la subasta y ten claro en qué momento necesitas recargar tu cuenta. ¡Este tipo de cosas no deben ser decididas en el último momento!

¿Has ganado una subasta? ¡Felicidades!
Las instrucciones de pago y la información sobre el envío serán enviadas como mensaje a tu perfil de usuario. Si tuvieses dudas, ponte en contacto con nosotros. Antes de proceder al pago, piensa en tus opciones: ¿sabías que puedes cambiar tu objeto conseguido por más BIDs? Al menos, considéralo y elige la que más te convenga.

¿No has ganado? ¡Cómpralo Ya!
Si no has conseguido lo que querías, no te desanimes. Puedes recuperar tus pérdidas gracias a la opción Cómpralo Ya. Puedes comprar el producto a un precio más bajo del normal o tener de vuelta tus BIDs en tu cuenta. ¿No está mal, eh?

Infórmate
Nuestras subastas son divertidas, pero no olvides que adquirir BIDs cuesta dinero real. No vayas hasta el final. Antes de empezar, lee los Términos y Condiciones y asegúrate de conocer las reglas de las subastas. También, echa un vistazo a la sección Preguntas Frecuentes. ¡Antes de jugar siempre hay que conocer las reglas del juego!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.