Ten tus BIDs de vuelta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Hoy comenzamos con un consejo que no por simple debe ser menos importante: la cantidad de BIDs a utilizar en una subasta cualquiera es algo que debe considerarse antes de comenzar a pujar. Piensa un plan de acción sólido, analiza las estadísticas y recarga tu cuenta por adelantado. Sólo entonces es el momento en el que debes empezar a buscar una subasta a la que unirte.

Una vez que la subasta se haya iniciado, sigue otra importante regla: puja con responsabilidad. No utilices más de lo que hayas planeado y comprueba regularmente tu saldo de BIDs. Recuerda que las subastas son ganadas por aquellos que pujan el último lugar, no por los que más hayan pujado en total. Por lo tanto, ¡utilizar una gran cantidad de BIDs no es una garantía de éxito!

Si no has conseguido ganar, o te has dejado llevar por tus emociones y al final has utilizado más BIDs de lo que pensabas inicialmente, no es el fin del mundo.

t46_pConsidera el siguiente escenario: has comprado un paquete de 1000 BIDs y has gastado todo pujando por una colonia. Ahora, tienes tres opciones:
– Opción 1: aceptas la pérdida de 1000 BIDs, piensas en qué has podido fallar e intentas mejorar para la siguiente vez.
– Opción 2: compras la colonia por su precio de mercado y obtienes de vuelta tus 1000 BIDs.
– Opción 3: compras la colonia a un precio con un descuento equivalente al valor de los BIDs gastados en la subasta.

Claramente, incluso sin haber ganado la subasta, las opciones 2 y 3 son un gran trato, y son posibles gracias a la “Cómpralo Ya”: la funcionalidad que te permite pujar con seguridad, sabiendo que puedes tener de vuelta todos tus BIDs Recuperables gastados durante la subasta. Puedes encontrar más información sobre la “Cómpralo Ya” AQUÍ .

Por supuesto, siempre os deseamos la victoria en todas las subastas en las que participáis. Únete a los ganadores de Wellbid y consigue grandes productos por muy poco, ¡hasta el 99% por debajo de su precio de mercado! ¿Puedes imaginarte una mejor forma de comprar?


Author: julia

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.