La Guía de Regalos para Navidad de Wellbid, parte 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Multitudes agolpadas en las filas de grandes almacenes de todo el país. ¿No crees que ya es hora de encontrar una nueva forma de comprar tus regalos? ¡Confía en Wellbid y en todo lo que te ofrece! Hoy te traemos la segunda parte de nuestra Guía de Regalos para Navidad.

Por ejemplo, un frasco de perfume convertirá un detalle en un regalo muy especial para la persona que amas. ¿Compras en pareja? Echa un vistazo a las colonias con versiones masculina y femenina. Si prefieres algo más práctico, ¿por qué no miras nuestra sección de cuidad personal?
Consulta la categoría de Salud y Belleza AQUÍ.

bok_2016_12_003_mfLa Navidad es la época perfecta para obsequiar a esa persona que quieres algo que siempre ha deseado, pero que no ha sido posible hacerlo hasta el momento. ¿Cansados de lidiar con la limpieza del hogar? Hazte con un aspirador automático. ¿Hay un manitas en casa? Entonces un set de herramientas sin cables. ¿Algo para aprovechar en vuestros tiempos de ocio? Una máquina para hacer algodón de azúcar, un drone por control remoto o un skateboard eléctrico. Todos estos artículos, y muchos más, están al alcance de tu mano por muy poco en nuestras subastas.
AQUÍ puedes ver toda la oferta de nuestra sección Hogar.

Por supuesto, en estas fechas no podemos olvidarnos de los más pequeños. Los amantes de la tecnología más jóvenes de la casa harán sus sueños cumplidos con un smartwatch para niños. Para los futuros fotógrafos, una cámara digital, y para los fanáticos de la velocidad, un coche eléctrico. ¿Necesitas más ideas? Seguro que con un set de Lego siempre triunfarás.
Puedes ver toda nuestra selección de juguetes AQUÍ.

Estas Navidades, haz los mejores regalos que puedas imaginar gracias a Wellbid. Visita nuestras subastas y consigue con fantásticos regalos hasta por un precio 95% más barato que en las tiendas. Y no te olvides de contarnos tu experiencia, ¡estamos impacientes por leer tus comentarios!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.