Promoción de Navidad en Wellbid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Ya queda muy poco para la Navidad. Como cada año, os deseamos todos nuestros mejores deseos para estas fechas junto a todos vuestros seres queridos, y que todos los regalos que deseéis, estén bajo el árbol esperando a ser abiertos, pero… ¿puede que Papá Noel necesite un poco de ayuda? ¡Wellbid al rescate! ¡Con nosotros, incluso el mejor de los productos puede ser conseguido por un precio ridículamente bajo!

Todos hemos tenido alguna vez el mismo dilema: ¿regalar lo que se desea… o regalar lo que uno puede permitirse? Toda compra dura lo que la cartera tarda en hacerse pequeña… Entonces, ¿qué hacer? Afortunadamente, con Wellbid, puedes hacer los sueños de tu familia realidad por muy pocos céntimos. Y ahora, gracias a nuestra promoción de Navidad, ¡es aún más fácil!

bok_2016_12_005_mfDirígete a la Lista de Precios para encontrar el Paquete de BIDs Promocional de Navidad, por tan sólo… ¡4,95 €! ¡Sí, sólo eso! ¡Nuestros BIDs nunca habían estado tan baratos! El paquete promocional estará disponible desde el 19 de diciembre y durante las siguientes dos semanas, hasta el 2 de enero de 2017.* Puedes comprarlo tantas veces como quieras, cada día, sin restricciones.

¡Haz que esta Navidad sea aún más especial! ¡Compra, ahorra y diviértete en Wellbid!
 
 
*La promoción de Navidad comienza a las 12 de la medianoche (GMT+1) del día 19 de diciembre de 2016 y finaliza a las 23:59 (GMT+1) del día 2 de enero de 2017.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.