Deseos de Año Nuevo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Queridos Wellbiders,
otro año más que llega a su fin, y queremos agradecer vuestra compañía y que de nuevo hayáis seguido a nuestro lado. Esperamos que el 2017 os traiga toda la emoción y éxitos en nuestras subastas. Deseamos que todas vuestras estrategias os lleven a la victoria final y que todos vuestros sueños se hagan realidad en wellbid.com. ¡A todos vosotros, Feliz Año Nuevo!

bok_2016_12_007-tydzien-52m_es

¿Cómo comenzar el año de la mejor manera? Encontrando grandes productos por muy poco, ¿verdad? Por eso, nuestro paquete de BIDs de Navidad sigue disponible hasta el 2 de enero. ¡200 BIDs por sólo 4,95 €! Date prisa, porque queda muy poco para aprovechar esta oferta especial. ¡Descuentos así no se ven todos los días!


Author: wellbid

Share This Post On

2 Comments

  1. Feliz año nuevo, Sonríe, cada día que vivas desde Hoy, es una nueva oportunidad para alcanzar tu Felicidad!!!” Feliz Año Nuevo con un hermoso expectáculo de colores de fuegos pirotécnicos, hermosa noche iluminada por los fuegos artificiales y mensaje lleno de buenas energías para compartir con los que prefieras. Empieza el Año con alegría.

    Responder
    • Muchas gracias por tus deseos para este nuevo año. Desde Wellbid esperamos que todos tus sueños se hagan realidad.

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.