Pregunta a Wellbid: siempre a tiempo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

A lo largo de esta nueva serie de publicaciones, respondemos a preguntas realizadas por nuestros usuarios. ¿Ocurrió algo extraño durante una subasta? ¿Tienes problemas con alguna de las funcionalidades del sitio? ¿La sección “Ayuda” no lo es tanto? ¡Pregúntanos! ¡Resolveremos cualquier duda que tengas!

“Realicé una puja en una subasta cuando estaba apunto de finalizar, pero no se consideró. ¿Por qué?”
– cawefur41

En portales como eBay, los últimos segundos de la subasta son una carrera virtual por la victoria. Muchos participantes se unen justo en esos últimos momentos para pujar lo más tarde posible, y de esta manera, dejar a sus oponentes sin capacidad de reacción. Cualquiera que haya sufrido esta situación sabe de lo irritantemente eficaz que esta táctica puede ser.

BOK_2017_01_003_MF_pMientras que en lugares como eBay, se sabe claramente cuándo termina la subasta, otros, como Wellbid, funcionan de manera más tradicional, asemejándose más a una casa de subastas clásica. Nuestras subastas se mantienen activas siempre y cuando haya participantes dispuestos a unirse a ella: con cada puja realizada se inicia de nuevo la cuenta atrás para su final, de manera que hasta que el contador no llega a cero, la subasta no termina. No importa si pujas a falta de 5, 3 ó 1 segundo para el final, el funcionamiento siempre será el mismo.

Pero aún hay más: los instantes finales están reservados para las Autopujas. ¿Qué significa esto? Básicamente que en estos instantes en los que las pujas automáticas se registran, el sistema ‘suspende’ de manera temporal las pujas manuales. Sólo lleva una pequeña fracción de segundo, pero lo suficiente para que no seas capaz de pulsar el botón “Pujar” de manera satisfactoria. Teniendo esto en mente, deberían evitarse desagradables sorpresas de última hora.

De esta manera, no existen realmente grandes ventajas en esperar justo al último momento para pujar y peor aún, puede ser arriesgado. Esta situación nos conduce a una conclusión lógica: no tentar a la suerte. En Wellbid, ¡una buena estrategia es mejor que tener reflejos!
 


 

Y tú, ¿tienes preguntas acerca del funcionamiento de Wellbid? Déjanoslo saber en los comentarios de abajo, o contacta con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto, escribiendo ‘Pregunta a Wellbid’ en el asunto. Estamos encantados de ayudarte.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.