¿Cuándo pujar?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Una pregunta que nos preguntáis mucho: ¿cuándo es el mejor momento para pujar? La respuesta parece ser obvia: puja cuando los demás no lo hagan y de esta manera, ganarás. Pero esta teoría no siempre es tan fácil llevarla a la realidad. ¿Por qué? Sigue leyendo para averiguarlo.

Empecemos por el principio. ¿Cuándo pujáis normalmente en una subasta? Para la mayoría de vosotros, Wellbid es la mejor manera de relajaros después de un largo día de trabajo. Ocho horas de trabajo, más el tiempo que utilizas en ir y volver, más las tareas que aparecen a lo largo del día…. Es a esta hora, junto con los fines de semana, cuando nuestra página registra la mayor actividad. Sin duda, es vuestro momento preferido para visitarnos.

Y he aquí el quid de la cuestión. Si tú tienes tiempo para unirte a una puja, es posible que otra gente también lo tenga. Por tanto, y tal y como acabamos de decir, quizás deberías evitar este tipo de momentos para pujar. Después de todo, ¿por qué entrar en una competición sin necesidad de hacerlo? ¿No será mejor relajarse con algo mejor? Si, pero…

Por si no te hubieras dado cuenta aún, Wellbid opera internacionalmente. Esto es, estamos presentes en 5 continentes (lo sentimos, Antártida). Nuestros usuarios proceden de 150 países diferentes, y prácticamente ocupamos cada franja horaria disponible. Cuando para unos es la mitad de la noche, otros están de camino al trabajo. Dicho esto, ¡Wellbid nunca duerme!

BOK_2017_01_006_MF_pPor lo tanto, y centrándonos en nuestra pregunta principal, debes saber que el tráfico en nuestra página fluctúa constantemente. Observadores atentos sólo necesitarán un pequeño vistazo a la página de inicio para descubrir una actividad baja, mientras que los analistas de estadísticas sabrán cuándo unirse a la puja sin duda alguna.

Naturalmente, es posible también que tu mejor momento para pujar no sea el más conveniente, y por eso, te ofrecemos varias herramientas para que puedas ganar esa subasta que llevas deseando desde hace tanto tiempo. Por ejemplo, si tienes que solucionar un asunto importante, puedes activar la Autopuja o la Autopuja Smart. Si por el contrario estas fuera de casa, utiliza nuestra aplicación móvil. ¡No dejes que nada se interponga entre tú y tu victoria!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.