¡Llega el día de San Valentín!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Queda una semana para el día de San Valentín pero en Wellbid las celebraciones comienzan desde el lunes. ¿Qué sorpresas esperan a nuestros usuarios este año? Aquí va una de ellas…

A partir del 6 de febrero, podrás encontrar en nuestra Lista de Precios nuestra oferta especial Paquete Doble Promocional de San Valentín 2 x 200 BIDs, por sólo 10 €. ¡Eso hace 400 BIDs al precio de 200! El doble de BIDs significa el doble de diversión, y aumenta tus posibilidades de hacer que ganes productos fantásticos por muy pocos céntimos.

Los BIDs extra seguro que proporcionan la ayuda extra para poder conseguir el regalo perfecto para esa persona querida en el día de San Valentín. Seguro que nadie puede resistirse a un nuevo perfume o a un elegante reloj. ¿Tienes otras ideas para regalar? Consigue una tarjeta regalo y elige lo que tú quieras.

El paquete promocional del día de San Valentín estará disponible hasta la medianoche del día 14 de febrero. Sin restricciones, ¡puedes comprarlo tantas veces como quieras!

Esto es todo por hoy, tenemos otra sorpresa preparada para vosotros pero… deberéis esperar hasta la semana que viene para saber más 🙂 ¡Hasta entonces!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.