¡San Valentín en Wellbid!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

¿Ya tienes planes para el martes noche? Ya sabes que es San Valentín, ¿verdad? ¿Cena romántica? ¿Cine, concierto? ¿Qué te parece… una emocionante subasta para dos?

¿Quieres saber algo nuevo sobre tu relación? Nosotros podemos ayudar. Elegid un producto entre los dos, elaborad una nueva estrategia, ¡y comenzad a pujar! ¿No veis que sois el equipo perfecto? Sois uña y carne y en momentos como este es cuando lo tenéis que demostrar.

Para hacer vuestra tarea más fácil, aún tenéis cuatro días más para aprovechar la promoción del día de San Valentin. Hasta la medianoche del día 14, consigue el paquete promocional doble de 2 x 200 BIDs por solamente 10 €. El paquete promocional está disponible en la Lista de Precios, sin restricciones.

Pero además, todavía tenemos una sorpresa más para ti. El día 14 de febrero, todos los paquetes de BIDs existentes en nuestras subastas ¡tendrán el doble de valor! ¡No pierdas tu oportunidad! ¡Estas subastas especiales sólo estarán disponibles durante 24 horas!

Deseamos que el día de San Valentin este año esté lleno de diversión, emoción y amor. ¡Visítanos en wellbid.com y trae contigo a esa persona especial!


Author: wellbid

Share This Post On

2 Comments

  1. hola, estoy intentando comprar los 200+200 Bids pero no me sale la, solo me sale la misma opción de siempre.
    Gracias

    Responder
    • Hola,

      puedes encontrar el paquete promocional por San Valentín en la Lista de Precios, en la parte superior de la misma.

      En caso de que necesites más ayuda por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto existente en la página. Atención al Cliente trabaja de lunes a viernes en horario de 8 a 16.

      Un saludo.

      Responder

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.