¡Ahora puedes pagar con bitcoin!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Hace unos días en nuestro servicio, hemos implementado la posibilidad de que pagues por tus BIDs a través de bitcoins. Desea recargar tu cuenta más fácilmente, rápidamente y cómodamente? Entonces esto es para ti! Ahora vamos explicar cómo y por qué debes hacer el pago de bitcoin en wellbid.com

Si no sabes lo que es una “moneda criptográfica”, o sea una moneda digital, le sugerimos que comience a partir de una introducción al tema. Lo puedes encontrar en la página bitcoin.org.

Si ya tienes un monedero, y en el bitcoins, puedes recargar tu cuenta en wellbid.com muy rápidamente. Para esto, debes ir hasta la Lista de precios y hacer un clic en „Recarga” en el campo de color naranja marcado con el símbolo „฿”. En la nueva ventana de pago que será abierta, aparecerá entonces el precio actual de 1 BID en bitcoins (BTC) y una dirección única (de una única utilización), para cual debes transferir el pago. Copia la dirección (manualmente o escaneo de QR) para tu monedero, introduce la cantidad que desea transferir, y una cantidad adecuada para la tasa de comisión de transacción para la red Bitcoin y haga clic en “Enviar”. ¡Y eso es todo! Tu cuenta se recargará automáticamente después de la confirmación del pago (normalmente entre 10-60 minutos).

Recuerda de dos cosas:

  1. El tiempo de confirmación del pago, está generalmente conectado com el pago de la tase de comisión por la transferencia. La gran mayoría de los monederos ya calculan la tasa de comisión automáticamente, entonces no la cambia sin motivos. Una tasa muy baja puede atrasar o imposibilitar el proceso del pago.
  2. Para cada pago, es generado una nueva dirección, que sirve solamente para una transacción. Por eso, debes siempre comenzar el proceso de recarga desde la Lista de precios. ¡Nunca envíe más de un pago a la dirección que se ha utilizado una vez!

¿Cuales son los beneficios en hacer pagos con bitcoin? En primer, es más fácil que con la tarjeta y más rápido que las transacciones tradicionales, y también ofrecen un alto nivel de seguridad. Lo que es muy importante, especialmente para aquellos que no les gusta poner en la red los datos su cuenta bancaria o tarjeta de crédito. La segunda cosa es permitir la compra de cualquier número de BIDs, sin comprar en paquetes. Puedes pagar cualquier cantidad de BTC, que se convertirá y se intercambiará por BIDs de acuerdo con el curso que se presentará en la ventana del pago. En tercero, le permite comprar BIDs con los mejores beneficios, ¡ya que al pagar con bitcoins, compras los BIDs s por un precio más barato!

El número de usuarios de bitcoin está creciendo cada día. ¡Únete ahora!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.