Promoción de Semana Santa Wellbid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Esta llegando la Semana Santa, y con ella todas las tradiciones. Todo a su alrededor se llena de vida. Así como ustedes están preparando los huevos de chocolate, ¡nosotros estamos preparando una nueva promoción en wellbid!

Muy pronto, nos encontraremos con las personas más cercanas a nosotros para una deliciosa cena. ¿Pero que tal aprovechar este momento para hacer una puja familiar en los productos más fantásticos de la red ? Sólo en nuestro servicio, puedes encontrar muchos productos sin ningún precio mínimo. Que tu Pascua sea aún mejor cuando se gana uno de nuestros productos!

Para que empeces esta caza a los productos, también vamos a facilitar su vida con nuestra promoción: ¡400 BIDs por solamente 9.99 €! El paquete estará disponible todos los días, sin ningún tipo de restricción y durante toda la duración de la promoción, desde 14/04/2017 hasta 21/04/2017. ¡Aprovecha al máximo y gana muchos premios! Pues, ¿quien lo sabe cuando va a ver una nueva promoción?

No dejen que el conejo trabaje duro en esta Pascua! 🙂 Los productos tan soñados ya están esperando. Le deseamos buenas pujas y buena caza a los gran premios!


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.