No es malo preguntar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

Te gustaría comenzar tus aventuras con el Wellbid, pero tienes muchas preguntas en tu miente como: ¿Cuales son las reglas de funcionamiento del Wellbid? ¿Qué son los BIDs, y para que sirven? ¿Como es posible que los precios son tan bajos? ¡No te preocupas! Pues, todas las informaciones están muy cerca de ti.

¿Es tu primer contacto con el Servicio? Entonces lo mejor es comenzar por la página ¿Cómo funciona wellbid? De una forma muy simples y transparente, preséntate lo básico del funcionamiento del Wellbid. Después, te invitamos a leer la sección de Ayuda, cual te dará respuestas a las preguntas como: ¿Qué es el entertainment shopping? ¿Como registrar una cuenta? ¿Como juntarme a una subasta? ¿Que hacer después de ganar una subasta? Puedes leer también, lo que es la opción de Cómpralo Ya, o como ser más activo en el Servicio. El link para la „Ayuda” está abajo en nuestra página inicial.

Ya conoces lo básico y ¿quieres aprender más sobre las reglas de funcionamiento del Servicio? Vea las Preguntas Frecuentes (FAQ). Allí vas a encontrar todo relacionado a tu cuenta – desde como registrarte hasta como cerrar Tu cuenta. Vamos a enseñarte como puedes introducir tus datos de dirección para la entrega, que hacer cuando quieres cambiar alguno dato personal y también, que es la verificación.

Comprasteis BIDs pero tu cuenta no ha sido recargada. Piensas sobre los métodos de pago, cual es lo mejor para ti. ¿No sabes como utilizar el código de carga? Las respuestas encuentras en el punto sobre la Recarga de Cuenta.

Antes de empezar a disfrutar del Wellbid, debes conocer bien el proceso de Pujas. Descubra lo que son los BIDs i como utilizarlos. Como una subasta funciona y cuando se termina. Es muy importante también leer sobre los Autobids y los Limites de subastas ganadas. Comprueba también si te es rentable usar la opción Cómpralo Ya. En la sección del FAQ encontrarás también muchas otras informaciones importantes relacionadas a los Pagos por la subasta ganada o Entrega de tu producto.

No importa si es un amador o veterano en nuestro Servicio. Los problemas y dudas pueden aparecer en cualquier momento. Por esto, ¡No te avergüences por tu preguntas! Preguntar nos es malo. Busca a los totorales FAQ y Ayuda i encuentre todas a las respuestas.


Author: wellbid

Share This Post On

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.