¡Escribe tu post!

¿Quieres conseguir algunos BIDs extras? ¡Envíanos tu texto al Blog de Wellbid! Seguro que tienes miles de ideas en tu cabeza para una entrada interesante. ¡Estamos deseando leer tus opiniones!

Además de poder encontrar posts de Wellbid, nuestro Blog también cuenta con un número significante de contribuciones hechas por nuestros Usuarios. Los participantes de la Subasta comparten sus experiencias, impresiones y estrategias de puja. ¡Tú también puedes contribuir!

¿Necesitas inspiración? Haz click en la pestaña Posts de los Usuarios para comprobar las entradas más interesantes de nuestros Usuarios. Tu creatividad aumentará con cada post leído.

pierdolyzlogoPuedes escribir sobre cómo te sentiste en tu primera Subasta.

¿Prefieres las Subastas con objeto o por paquetes de BIDs?

¿Pujas manualmente o con Autopuja?

¿Cuál es tu categoría de producto favorita?

¿Has ganado más de una Subasta en el mismo día?

¿Cuál es la estrategia que más te gusta, y la que mejores resultados te ha dado hasta el momento?

Escribe tu texto con subjetividad y originalidad. Piensa en lo que quieres compartir y en lo que tú querrías leer de otros Usuarios. Sugerencias sobre la página Wellbid también son bienvenidas.

¡Podrás conseguir entre 50 y 500 BIDs por cada texto publicado!*

Puedes convertirte en nuestro escritor para el Blog. ¿A cambio de qué? La satisfacción de ver tu texto publicado en la página del Blog, y de poder conseguir hasta 500 BIDs. Tienes la ventaja de poder expresar lo que quieras sobre las Subastas, ¿por qué no aprovecharlo? Seguro que tu texto es la inspiración para otra persona, o se convierte en la ayuda necesaria para alguien dispuesto a afrontar su primera Subasta.

¡No esperes más!
Envía tu texto a través del formulario de contacto con el asunto “Post Blog”.

Leemos cada contribución detalladamente. El derecho a editar o corregir tu trabajo está reservado. El número total de cambios necesarios para su publicación influye en la evaluación del texto.
La cantidad de BIDs con la que se premia al escritor del texto, depende del asunto, así como de su tamaño (se exige un mínimo de 1500 caracteres) o las posibles correcciones necesarias para la publicación.
Los textos previamente publicados en el Blog o en cualquier otra página web no serán considerados como válidos. No respetar el Copyright está totalmente prohibido.

 

*en forma de código de recarga