Conoce Wellbid

ikony-poznaj       ¡Compra y disfruta!

¡El precio inicial de cada producto en la Subasta es siempre 0! Es el comprador el que decide el precio final, no el vendedor. Prepárate para encontrar los mejores precios, porque en wellbid.com es posible conseguir cualquier producto hasta un 99% más barato que en la tienda. ¡Toda una ganga! Olvídate de las compras aburridas y de las colas en los centros comerciales. Siente toda la emoción de las “penny auctions” y comprobarás lo divertido que es ésta forma de comprar. Combina compras y diversión, y descubre las Subastas de verdad.

Leer más

ikony-zaloz-konto       ¡Regístrate y puja!

El registro es rápido y gratuíto. Después de comprar tu primer paquete de BIDs, serás capaz de utilizar todas las funcionalidades que el Servicio wellbid.com ofrece. Los BIDs son las unidades que te permiten participar en las Subastas.¡Únete a nuestra comunidad y aprovecha nuestras increíbles ofertas!

Leer más

ikony-jak-grac       ¿Cómo ganar una Subasta?

Elige cualquier Subasta entre un amplio rango de categorías que te ofrecemos, y comienza a pujar. Puedes pujar de manera manual o configurar la Autopuja, que pujará por ti. Cada uno tiene su propia estrategia. Puedes elegir entre cientos de productos y paquetes de BIDs para pujar. El Servicio funciona las 24 horas – puedes pujar día y noche.

Leer más

ikony-wygrales       ¿Has ganado una Subasta? ¡Enhorabuena!

Cuando la Subasta termine, recibirás un mensaje con las instrucciones de pago – cómo pagar por tu Subasta ganada. Enviaremos el producto ganado a la dirección indicada, en el momento en que el pago sea confirmado. El envío se realizará de forma rápida. Los productos son totalmente nuevos, con garantía completa del fabricante y siempre procedentes de proveedores autorizados. Y si en algún momento quieres reclamar por la garantía del producto, la factura en formato PDF está disponible en nuestra página web.

Leer más

ikony-kup-teraz       Cómpralo Ya

¿No quieres pujar, pero quieres el producto subastado? Utiliza la opción Cómpralo Ya. Todo lo que tienes que hacer el pulsar el botón “Cómpralo Ya” y hacer el pedido. Esta opción fue introducida para aquellos Usuarios que quieren obtener el producto de una forma rápida, tener de vuelta BIDs recuperables o tener un descuento en el precio de venta. Una vez hecho el pedido, ¡también puedes seguir pujando en la Subasta!

Leer más

ikony-aktywnosc       ¡Sé activo!

¡Diviértete con nosotros! Te ofrecemos varias opciones que harán tu experiencia en wellbid.com aún más satisfactoria. Personaliza tu perfil eligiendo un Avatar y utiliza el Chat para comunicarte con otros Wellbidders durante las Subastas. Comparte tus victorias dejando un comentario en la página y expresa tus opiniones escribiendo para nuestro Blog – obtendrás BIDs adicionales como regalo. Participa en nuestros concursos. ¡No esperes más! ¡Te están esperando BIDs!

Leer más

ikony-regulamin       Términos y Condiciones

Es altamente recomendable leer el reglamento del Servicio, especificado en los Términos y Condiciones de uso. Visita también la sección Preguntas Frecuentes (FAQ) para obtener más información. Al abrir crear una Cuenta en wellbid.com, deberás aceptar sus Términos y Condiciones, por lo que su lectura es muy importante.

Leer más

ikony-filmy       Videos

Aquí encontrarás tutoriales y anuncios sobre wellbid.com, que te informarán de las nuevas promociones existentes. Los tutoriales te aconsejarán sobre cómo pujar y ganar – también pueden ser una inspiración para una nueva estrategia. ¡Merece la pena ver nuestros anuncios, y esperamos que te diviertas con ellos!

Leer más